El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Leones del Caracas ganó el clásico de la pelota criolla

Leones del Caracas tuvo al lanzador más destacado del encuentro.
Leones del Caracas tuvo al lanzador más destacado del encuentro.

Valencia lamentó la derrota en casa de su equipo. Leones del Caracas ganó el clásico de la pelota criolla cuatro carreras por dos, en el estadio José Bernardo Pérez de la capital del estado Carabobo.

Leones del Caracas se impuso a Navegantes del Magallanes. El duelo entre los eternos rivales, sin embargo, favorece a los magallaneros en lo que va de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la LVBP.

Peloteros al servicio de Leones del Caracas han hecho hasta lo imposible para lograr que el equipo pase a la postemporada. Con este nuevo triunfo se aproximan a tal posibilidad. Entre sus jugadores más valiosos en este partido destacan Alex González, cuyo batazo le permitió a Daniel Mayora anotar la primera carrera.

Comentaristas del partido señalan que las otras carreras de los capitalinos fueron aportadas por Cleuluis Rondón, Yorvit Torrealba y Jesús Guzmán. Por parte de los magallaneros anotaron Luis Arráez y Tomás Telis.

Leones del Caracas tuvo al lanzador más destacado del encuentro. Se trata de Buddy Boshers, el importado que mantuvo a raya a los Navegantes del Magallanes al lograr ponchar a cuatro. Sólo permitió un trío de boletos. El cerrador Loiger Padrón también tuvo una destacada actuación.