El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Alex Torres se queda con las Águilas del Zulia

Alex Torres es una de las fichas más valiosas de las Águilas del Zulia.
Alex Torres es una de las fichas más valiosas de las Águilas del Zulia.

Tigres de Aragua pretendió los servicios profesionales de Alex Torres. El lanzador se queda con las Águilas del Zulia tras no avanzarse en el proceso de negociación.

Águilas del Zulia ratifica a Alex Torres como parte de su plantilla, de acuerdo con lo anunciado por Luis Amaro, uno de los directivos del equipo marabino. Torres iba a ser cambiado por Ronald Torreyes y Teodoro Martínez.

Alex Torres es una de las fichas más valiosas de las Águilas del Zulia. El criollo viene de desempeñarse en la Gran Carpa, y en la actualidad registra una efectividad de 4.30 en una veintena de episodios.

Cifras de las Águilas del Zulia señalan que, en lo que va de temporada, Alex Torres ha despachado a 22 bateadores. Amaro afirma que se quedarán con él hasta nuevo aviso, por lo que se descartan nuevos movimientos en el equipo de cara al 2016.

Fuentes del ámbito beisbolístico señalan que Ronald Torreyes y Teodoro Martínez son buenos prospectos. Torreyes no ha sido convocado hasta ahora para salir al terreno de juego, por lo que se mantiene en el dogout a la espera de una oportunidad.

Águilas del Zulia está sedienta de triunfos. Sus derrotas en casa han llenado de tristeza a la afición. Las expectativas se centran en el próximo año.