El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales piensa en la reconciliación

Canales se casó en enero.
Canales se casó en enero.

Rumores sobre un presunto divorcio alimentaron las esperanzas de quienes quieren pasar el resto de su vida con Diosa Canales. La vedette piensa en la reconciliación con su esposo, José Roberto Rojas, por lo que el matrimonio seguiría en pie.

Diosa Canales podría volver con José Roberto Rojas, el hombre con quien se casó de manera sorpresiva el pasado mes de enero en las paradisíacas playas del parque nacional Morrocoy. Ambos han compartido numerosas imágenes en las redes sociales, por lo que al parecer ya están de vuelta.

Medios de comunicación social se han hecho eco de las palabras de arrepentimiento de José Roberto Rojas, quien al parecer está dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perder a la bomba sexy de Venezuela. Se desconoce cuál es el motivo que ha puesto al borde la relación, aunque se presume que podría tratarse de un caso de infidelidad protagonizado por él.

Usuarios de Instagram han estado pendiente de cada actualización desde la cuenta @dcofficialmusic, a fin de confirmar si Diosa Canales y José Roberto Rojas se separarán o no. Ellos acaban de cumplir 11 meses de casados y hasta se atrevieron a posar para la portada de la revista PlayBoy Venezuela.