Inicio Deportes Fred estará un año fuera de acción

Fred estará un año fuera de acción

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Fred estará un año fuera de acción
0
218
Fred estará un año fuera de acción
Fred estará un año fuera de acción
Fred no podrá presentarse en las canchas hasta finales del mes de junio del próximo año.

Conmebol, la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció recientemente la imposición de sanciones contra Fred. El astro de Brasil estará un año fuera de acción por dopaje.

Fred dio positivo en un control antidopaje realizado con motivo de la Copa América Chile 2015. Al parecer, el jugador habría consumido una sustancia prohibida para aumentar el rendimiento físico.

Representantes del Shakhtar Donetsk, el equipo de Fred, han preferido no pronunciarse hasta la fecha. El carioca reside en Ucrania y desde allí ha proyectado su trayectoria profesional.

Fred no podrá presentarse en las canchas hasta finales del mes de junio del próximo año. El jugador habría consumido hidroclorotiazida. La Confederación Brasileña de Fútbol fue informada sobre la sanción.

Brasil no contará con los servicios profesionales de Fred durante las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Rusia 2018. La próxima jornada se realizará en el mes de marzo.

Abogados de Fred tienen la oportunidad de interponer diversos recursos jurídicos para apelar la sanción, que también implica el pago de una multa de 5.000 dólares. El jugador de 22 años de edad no quiere ver afectada su reputación. Por lo pronto, se mantendrá alejado de las canchas en cualquier evento relacionado con la Conmebol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

RSE tendencia hacia el Mercadeo Social

Las empresas se pliegan al arte del mercadeo con el objetivo de incrementar ventas de prod…