Inicio Deportes Armando Galarraga anunció su retiro

Armando Galarraga anunció su retiro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Armando Galarraga anunció su retiro
0
4
Jugadores como Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez han compartido con Armando Galarraga.
Jugadores como Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez han compartido con Armando Galarraga.

Venezuela ha tenido grandes lanzadores, y Armando Galarraga es uno de ellos. El pitcher anunció su retiro luego de corroborar que su rendimiento ha bajado en los últimos meses.

Armando Galarraga se despide de las Grandes Ligas luego de seis exitosas temporadas. El criollo afirma que su brazo ya no responde como antes, y por eso prefiere dar un paso al costado para cederle el puesto a las nuevas generaciones.

Mets de Nueva York estaría interesado en los servicios profesionales de Armando Galarraga como instructor de lanzadores, una faceta que interesa más al jugador. Descarta así la posibilidad de participar en la temporada 2015-2016 de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela junto a su equipo de siempre, los Leones del Caracas.

Jugadores como Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez han compartido con Armando Galarraga los mejores años de su vida en la Gran Carpa. El oriundo del estado Sucre pone punto y final a su trayectoria profesional con 26 victorias y una efectividad comprobada de 4.78.

Galarraga fue famoso en todo el planeta por aquel juego perfecto que dio de qué hablar en las Grandes Ligas, con los Tigres de Detroit. El lanzador no le dio oportunidad a los Indios de Cleveland de anotar hits ni carreras. Al final, el umpire del encuentro no certificó el logro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Las redes sociales no detienen su crecimiento

Un estudio desarrollado por el analista Corey McNair, perteneciente a la firma eMarketer, …