El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Guaco está nominado a los Premios Grammy

Guaco tiene más de 50 años de trayectoria
Guaco tiene más de 50 años de trayectoria

Venezuela tiene más de 50 años exportando la música de su Súper Banda de Venezuela. Guaco está nominado a los Premios Grammy por su más reciente producción discográfica, titulada Presente Continuo.

Guaco celebra esta nueva nominación a los Grammy, por lo que se consolida como una de las agrupaciones más importantes del país y de toda Latinoamérica. Su líder y fundador, Gustavo Aguado, afirma que desde ya se sienten ganadores en virtud de los artistas con los que tienen el gusto de compartir el honor.

Miembros de la Academia de Grabación decidieron incluir a Guaco en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, en la que comparten créditos con Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Víctor Manuelle. Gustavo Aguado afirma que esa será la ocasión propicia para invitar a Juan Luis Guerra a grabar un tema juntos.

Guaco pide a la Virgen de Chiquinquirá, así como a la Divina Pastora, que intercedan para que el premio se haga realidad. De seguro, todos los fanáticos de la Súper Banda de Venezuela están rezando por el mismo objetivo.

Aguado celebra la enorme proyección internacional que está teniendo la agrupación en los actuales momentos, especialmente gracias a los temas grabados con Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades.