El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Luis Suárez quiere jugar con Uruguay

Luis Suárez fue noticia en Brasil 2014.
Luis Suárez fue noticia en Brasil 2014.

FC Barcelona cuenta actualmente con los servicios profesionales de Luis Suárez. El delantero quiere jugar con Uruguay para dejar en alto el nombre de su país en laseliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Medios de información de Uruguay señalan que la sanción impuesta contra Luis Suárez en Brasil 2014 ya finalizó, por lo que el astro podrá volver a jugar con la selección nacional. Los sureños han tenido una participación destacada en lo que va de eliminatorias.

Marzo del 2016 es la fecha escogida por la FIFA para que se desarrolle la quinta jornada de las eliminatorias. A Uruguay le tocará dar la cara ante Brasil, un rival difícil pero cuyo nivel de juego se ha visto disminuido en los últimos meses.

Luis Suárez fue noticia en Brasil 2014 tras haber atacado con sus dientes a un jugador de Italia, en plena Copa del Mundo. El astro se siente orgullo del desempeño reciente de la selección nacional de su país, en espera de poder aportar nuevos goles.

Prensa especializada se ha hecho eco recientemente de los escándalos de corrupción que salpican a la FIFA. Al respecto, Luis Suárez afirma que las situaciones pueden cambiar de un día para otro en el fútbol.