El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Robert Lewandowski lejos del Real Madrid

Lewandowski es el 9 que el Real Madrid quiere
Lewandowski es el 9 que el Real Madrid quiere

Otro fichaje fallido en el Real Madrid y la fanaticada del club merengue podría estallar. No es un secreto que los ojos del club blanco están puestos sobre el goleador Robert Lewandowski, y no desde que milita en las filas del Bayern Munich, sino desde que jugaba para el Borussia Dortmund.

La presencia del agente de Lewandowski en la grada de honor del Santiago Bernabéu durante el partido ante el Getafe, ha hecho que las especulaciones vuelvan a surgir y algunos consideran que el belga puede llegar al club merengue para transformarse en el claro sustituto de Karim Benzema.   

Robert Lewandowski mantiene la discreción, pero se deja querer por Florentino Pérez y su equipo, al punto de que ha confesado que le seduce la idea de vestir la camiseta merengue, así como la gran admiración que siente por Raúl González, gran figura del madridismo que se retiró hace sólo semanas del fútbol profesional tras conseguir el campeonato con el Cosmos de Nueva York.

Los directivos del Bayern Munich están confiados por su parte. Al parecer el fichaje de Lewandowski con los Bávaros es hasta el año 2019, de tal modo que de quererlo el Real Madrid, tendría que pagar la cuota de rescisión, además, el jugador tendrá que manifestar públicamente su deseo de abandonar el club del Allianz Arena.