El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Odubel Herrera se incorporará a los Tiburones de La Guaira

El jugador viene de disfrutar unas merecidas vacaciones.
El jugador viene de disfrutar unas merecidas vacaciones.

Venezuela está próxima a vivir la postemporada de la pelota criolla. Odubel Herrera se incorporará a los Tiburones de La Guaira, apenas culminen sus entrenamientos.

La Guaira contará con Odubel Herrera en esta segunda mitad de la temporada 2015-2016, que se rige por el nuevo formato aprobado por la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, la LBVP. El criollo se está ejercitando cada vez con más intensidad para conseguir el rendimiento deseado.

Prensa especializada en el ámbito deportivo ha tenido la oportunidad de entrevistar a Odubel Herrera en el campo de entrenamiento. El jugador afirma que logrará ponerse en forma luego de haber disfrutado unas merecidas vacaciones.

Tiburones de La Guaira podrá contar próximamente con los servicios profesionales de Odubel Herrera. El jugador es tan versátil que se encuentra apto para cubrir varias posiciones defensivas, desde los jardines hasta cualquiera de las tres bases.

Odubel Herrera es recordado por la fanaticada de la pelota criolla luego que se ganó el premio del Más Valioso y Novato del Año en el 2014. Su promedio de efectividad en aquella ocasión fue de .372. Sus 35 carreras hablan por sí solas. En cualquier momento podría ser convocado para vestir el uniforme de Tiburones de La Guaira.