El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Coca Cola presenta su campaña publicitaria para Navidad

Coca Cola se cracteriza por sus vistosas campañas navideñas
Coca Cola se cracteriza por sus vistosas campañas navideñas

Con el hashtag #HazFelizaAlguien, Coca Cola le ha dado la bienvenida a la época navideña. Aunque ha sido una de las últimas marcas en presentar su consigna para estas fiestas, como cada año la empresa de bebidas sigue apelando al discurso de paz, solidaridad e igualdad que siempre la ha caracterizado.

El spot Haz feliz a alguien, tiene una duración de 45 segundos, cuenta con el tema Make someone happy del músico y actor Jimmy Durante y nos muestra a San Nicolás leyendo un libro acerca de cómo llevar felicidad a las demás personas, seguido de acciones en las que la gente hace todo lo posible por arrebatar una sonrisa a sus semejantes.

La agencia publicitaria que se encuentra detrás de este spot es Ogilvy & Mather Alemania, y el anuncio fue adaptado para la audiencia hispanoparlante por McCann Madrid en colaboración con la productora Landia.

Adicional a esta campaña, entre las iniciativas de Coca Cola es países como España, se encuentra el proyecto La botella solidaria. Se trata de botellas que han sido firmadas por jugadores de fútbol de primera y de segunda división y que se someterán a una subasta, cuyos fondos serán donados al Banco de Alimentos.