El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales estrena video

La vedette se muestra sexy, en todo su esplendor.
La vedette se muestra sexy, en todo su esplendor.

Dios hizo a Diosa Canales sin ropa, y ella quiere hacérselo saber a todo el mundo. La bomba sexy de Venezuela estrena el video del tema Por qué no me besas, que promete ser un éxito en YouTube y canales de televisión.

Diosa vuelve a protagonizar un desnudo, esta vez sin su esposo, José Roberto Rojas. La vedette se muestra sexy, en todo su esplendor, esperando en el suelo a quien se convertirá en su próxima pareja.

Expertos en materia musical señalan que el tema Por qué no me besas tiene ritmos contagiosos, por lo que el baile está garantizado. Diosa Canales protagoniza escenas polémicas para seguir dando de qué hablar, así como lo hizo con el video del tema Mi Todo, en el que aparece tomando una ducha.

Instagram ha sido el principal recurso empleado por Diosa Canales para ofrecer un adelanto de lo que será el video del tema Por qué no me besas. Con el audiovisual de Mi Todo tuvo un enfrentamiento con el sacerdote José Palmar, quien le reclamó el uso de un disfraz al estilo de la Virgen de Guadalupe. La bomba sexy no se quedó callada ante las críticas y acusó a los curas de pedófilos.