El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Pep Guardiola está en la mira del Manchester United

Guardiola es recordado por sus múltiples éxitos al frente del FC Barcelona.
Guardiola es recordado por sus múltiples éxitos al frente del FC Barcelona.

Louis van Gaal estará con los llamados Diablos Rojos hasta dentro de dos años. Pep Guardiola está en la mira del Manchester United para sustituir al reconocido director técnico.

Pep Guardiola podría dirigir en Inglaterra de llegarse a un acuerdo en las negociaciones. El Manchester City también tiene en la mira a Ryan Giggs y Gary Neville, en caso de que el español decline la oferta.

Medios especializados en el ámbito deportivo se han hecho de las más recientes declaraciones de Louis van Gaal, según las cuales pondrá fin a su exitosa trayectoria profesional dentro de dos años.

Pep Guardiola es recordado por sus múltiples éxitos al frente del FC Barcelona, los mismos que está cosechando en la liga alemana con el Bayern Múnich. Ryan Giggs, por su parte, es mano derecha de Louis van Gaal en el Manchester United y también ha sido considerado por la directiva del equipo para cubrir esta vacante.

Gary Neville, por su parte, se desempeña como estratega del  Valencia y también suena como posible reemplazo de Louis van Gaal, quien a sus 64 años de edad cree que debe ponerle pronto un punto y final a su carrera.

Manchester City también estaría interesado en los servicios profesionales de Pep Guardiola, por lo que ésta se convertiría en una guerra de clubes de una misma ciudad.