El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

David Beckham no podrá construir estadio

El ex jugador deberá encontrar otra localidad dentro de Estados Unidos.
El ex jugador deberá encontrar otra localidad dentro de Estados Unidos.

Estados Unidos concentra el interés de David Beckham en materia de inversiones. El ex futbolista de Inglaterra no podrá construir un estadio en el centro de Miami, de acuerdo con el reporte de diversos medios de comunicación social locales.

Miami le niega permisos a David Beckham para erigir el estadio en el casco central de la ciudad, por lo que el astro deberá optar por terrenos ubicados en otras localidades del estado de la Florida, preferiblemente en el sur.

Proyectistas de la obra estimaban construir el nuevo estadio de fútbol junto a otro emblemático, el estadio de los Marlins, donde se practica el béisbol profesional. Las autoridades descartaron, además, las peticiones para erigir la estructura en el área del puerto.

Miembros del ayuntamiento de Miami desechan la posibilidad de cambiar de postura en relación con la petición de David Beckham, por lo que el ex jugador deberá encontrar otra localidad dentro de Estados Unidos.

David Beckham es el principal impulsor de un grupo inversor denominado Beckham United Group, que emprende negocios en diversos lugares del mundo. El astro podría considerar la posibilidad de llevarse el proyecto fuera de Estados Unidos de continuar la negativa de las autoridades norteamericanas, así como  la oposición de varias comunidades.