El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Los Cadillac’s nominados a Premios Lo Nuestro

Nominación de Los Cadillac's
Nominación de Los Cadillac’s

La música hecha por venezolanos ha recibido reconocimientos últimamente por muchas academias musicales o por premios de gran prestigio. Tal y como sucedió el año pasado, en esta oportunidad, el dúo venezolano conocido como Los Cadillac’s ha logrado obtener una nominación como Tropical – Grupo o Dúo del año en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

Este dúo se encuentran compitiendo contra, los también venezolanos, Chino y NachoGente de Zona e Ilegales. Fue durante los primeros días de diciembre que la cadena televisiva Univisión dio a conocer los nombres de los cantantes, grupos y demás artistas que se encuentran nominados.

Los Cadillac’s, aunque no llevan mucho tiempo sonando en el mercado internacional, han logrado cosechar grandes éxitos en la radio y con la ayuda musical de otros grandes artistas del mismo género (como Alexis y Fido, por ejemplo), estos los han ayudado a catapultarse en el competitivo mercado global de la música urbana.

De manera que este dúo de Venezuela ha expresado a través de sus redes sociales todo el agradecimiento a sus fans, así como también, por supuesto, hacen promoción de sus sencillos discográficos para que voten por ellos en la página de Univisión y así llevarse su galardón el próximo 16 de febrero cuando se realicen los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.