El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cantantes venezolanos se unen para cantarle al país

Nacho le canta a Venezuela
Nacho le canta a Venezuela

Los artistas venezolanos, últimamente, han logrado destacar, entre otras cosas, por sus recurrentes canciones dirigidas a su país. En esta oportunidad, se realizó una fusión entre dos cantantes muy conocidos tanto dentro como fuera del país: Nacho y Víctor Muñoz. Ambos, también compositores, decidieron escribir una canción con relación al próximo gran acontecimiento nacional, las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, e invitan y motivan a los ciudadanos a participar en dicha contienda y que para los dos cantautores es determinante y decisiva para la nación.

Las redes sociales, más específicamente Instagram y Twitter, fueron los espacios que ambos artistas utilizaron para anunciar, de forma progresiva, la canción que lleva por nombre Mi Felicidad. Finalmente, para finales de noviembre, tanto Nacho como Muñoz compartieron en Instagram el link del video que ya puede ser visto, incluso, a través de YouTube.

De manera que esta unión entre los jóvenes artistas busca promover la masiva participación electoral de los venezolanos para este 6 de diciembre y, además, los cantantes logran demostrar una vez más su compromiso nacional con el país y lo demuestran por medio de su música, composiciones y arreglos.