El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Anna Vaccarella se mantiene en pie de lucha

Vaccarella informa sobre su estado de salud
Vaccarella informa sobre su estado de salud

La ex periodista de Venevisión Anna Vaccarella ha dado nuevos informes de su estado de salud. A través de Instagram y Twitter, Vaccarella anunció que desde otoño se encuentra en la ciudad estadounidense de Nueva York recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece y que, por lo pronto, debe mantenerse en dicho lugar para seguir con su esfuerzo, puesto que recibió noticias que «implican más lucha», según palabras de la propia periodista.

De manera que, Anna Vaccarella pasará, de acuerdo con la información que suministró, todo el invierno en Estados Unidos para así recibir su trasplante de médula.

Anna Vaccarella fue diagnosticada, hace poco tiempo, con Linfoma No Hodgkin. Este tipo de cáncer suele atacar la médula ósea y es por tal motivo que esta venezolana debió recurrir a un trasplante. A través de la Internet, y más específicamente de las diferentes redes sociales, varios artistas, compañeros de trabajo, periodistas y la población venezolana le han enviado todos sus mensajes de apoyo y muchos de ellos han sido respondidos por la propia Anna. Ameás, la periodista se ha valido de estos medios para dar información constante y verdadera sobre su salud.