El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

FC Barcelona se impuso al Real Madrid

Luis Suárez anotó dos goles.
Luis Suárez anotó dos goles.

España entera se paralizó para ver el Súper Clásico del fútbol ibérico. FC Barcelona se impuso al Real Madrid aún sin Lionel Messi, lo que es evidencia de su clara supremacía.

Real Madrid cayó cuatro goles por cero ante el FC Barcelona, lo que representó una humillación para los dirigidos por el técnico Rafa Benítez. Entre los héroes azulgranas se cuentan Andrés Iniesta, Neymar y Luis Suárez.

Keylor Navas, el arquero del Real Madrid, no pudo hacer nada para contener la arremetida de los visitantes, quienes cobraron venganza en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Uno de los goles fue cortesía de Neymar y otros dos de Luis Suárez.

Andrés Iniesta fue para muchos la figura más importante del partido, al haberse convertido en arquitecto del triunfo. La primera de las dianas del FC Barcelona fue hecha por él. Luis Enrique, director técnico de los azulgranas, alabó la labor del manchego durante todo el tiempo que permaneció dentro de la cancha.

FC Barcelona, con este resultado, se coloca a la cabeza de la tabla general de clasificación de la Liga Española. Poco pudo hacer Cristiano Ronaldo para que la situación se inclinara a favor del Real Madrid, lo que alimentó su frustración.