El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Zinedine Zidane podría volver al Real Madrid

El Real Madrid no está feliz con su entrenador
El Real Madrid no está feliz con su entrenador

Rafa Benítez tiene una elevada cuota de presión para este sábado, cuando se jugará el clásico en el Santiago Bernabéu. Aunque ya Keylor Navas está listo para recibir al equipo culé y la plantilla ha solicitado al técnico crear una estrategia de ataque, si el tridente del FC Barcelona se alza con una victoria ante los merengues, la situación del sustituto de Ancelotti se agravará sin remedio.

Hay rumores de que la plantilla no está satisfecha con la actuación de Rafa Benítez y el propio Florentino Pérez lo ha señalado, de tal modo que una derrota ante el Barcelona podría poner al técnico español contra las cuerdas y ya se habla de sustituto. Los ojos están puestos sobre Zinedine Zidane, pero no para esta temporada.

El actual entrenador del Castilla podría llegar el próximo verano al vestuario blanco para sustituir, en principio, a Rafa Benítez. No sólo se comenta en España, también el diario France Football lo cree posible, como también se cree posible que una nueva derrota del equipo madridista podría traer como consecuencia la destitución de Benítez.

El FC Barcelona llega en situación aventajada a este duelo, el equipo catalán no sólo está a tres puntos por encima del Real Madrid en La Liga, sino que además cuenta con un tridente que, pese a la lesión de Messi (que seguramente no jugará el sábado), tiene en Luis Suárez y en Neymar a dos héroes que han sabido hacer el trabajo en ausencia del argentino.