El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Neymar es el mejor de todos

Neymar fue suspendido durante varios partidos recientemente.
Neymar fue suspendido durante varios partidos recientemente.

Dunga no ahorra elogios para la estrella de la selección nacional de fútbol de Brasil. Neymar es el mejor de todos, a juicio del director técnico de la escuadra, imponiéndose ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Neymar supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en opinión de Dunga. Prueba de ello es el rendimiento que ha demostrado a lo largo del año en curso en su club, el FC Barcelona, donde ha marcado una importante cantidad de goles y ha sido figura clave para darle la victoria a su equipo en varias oportunidades.

Neymar, quien fue suspendido durante varios partidos tras su participación en la Copa América Chile 2015, se reincorporó a la selección y espera dar lo mejor de sí mismo de cara a las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Rusia 2018. La canarinha tiene ante sí el reto de vencer a las escuadras favoritas, entre ellas Argentina y Ecuador.

Venezuela ha sido una de las víctimas de Brasil en estas eliminatorias sudamericanas, cuando los dirigidos por Dunga se impusieron con marcador de tres goles por uno. La canarinha, sin embargo, aún carga con la mala reputación labrada tras su estrepitosa derrota en las semifinales de la Copa del Mundo del 2014, cuando perdió ante Alemania siete goles por uno.