El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Katy Perry sigue sumando patrocinios

Katy Perry actuando en su Prismatic World Tour
Katy Perry actuando en su Prismatic World Tour

Para sorpresa de muchos, Katy Perry resultó ser este año la cantante que más ha facturado con 135 millones de dólares en su haber. Algunos consideran que el vuelco de los análisis de Forbes, que daban como triunfadora a Taylor Swift, es una muestra de humildad para la cantante de Nashville, que sólo ha conseguido acumular 80 millones de dólares en este 2015.

Una de las razones por las que Katy Perry logró casi duplicar la cifra de la intérprete de Bad Blood se debe a su participación en las campañas publicitarias de prestigiosas marcas, y es que este año la cantante logró firmar contrato con Cover Girl, Moschino y ya se ha confirmado como la imagen de la compañía de moda sueca H&M para esta Navidad.

Katy Perry aparece en las fotografías de la campaña vistiendo los modelos de H&M para la temporada, mientras sostiene en sus manos adornos navideños gigantes. Está previsto que el spot publicitario sea lanzado el próximo 23 de noviembre, acompañado del tema Every Day is a Holiday, tema que compuso la propia Perry para la ocasión.

Adicional a esta campaña, la marca europea de ropa también ha creado tarjetas de regalo. El 5% del monto de estas tarjetas será donado a Myanmar, una fundación que se encarga de apoyar a causas infantiles. Otra de las sorpresas que anunció H&M para esta temporada es que por primera vez en su historia sus tiendas en Estados Unidos estarán cerradas el Día de Acción de Gracias.