El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Venezuela se impuso a República Dominicana

Jugadores del equipo criollo cuentan con la experiencia del ex grandeliga Luis Sojo.
Jugadores del equipo criollo cuentan con la experiencia del ex grandeliga Luis Sojo.

China está comprobando por qué la pelota criolla tiene calidad de exportación. Venezuela se impuso a República Dominicana en el Campeonato Mundial de Béisbol Premier 12, gracias a las ocho carreras impulsadas en todo el partido.

Venezuela brilla en al Campeonato Premier 12, evento que se realiza desde principios del mes de noviembre y reúne las delegaciones de numerosos países, varias de ellas latinoamericanas.

República Dominicana sólo pudo anotar seis carreras en el encuentro, por lo que, al término del noveno inning, los venezolanos se proclamaron ganadores. Ahora, los criollos deberán enfrentar a la novena de Japón para seguir escalando posiciones en la tabla general de clasificación.

Fanáticos del béisbol en el gigante asiático se dieron cita en el Estadio Internacional de Taoyuan, en Taipéi, atendiendo la invitación dispensada por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol a esta actividad de carácter internacional.

Jugadores del equipo criollo cuentan con la experiencia del ex grandeliga Luis Sojo, en calidad de mánager. Venezuela aspira a seguir escalando posiciones para dejar en alto el nombre del país. En el encuentro ante República Dominicana, Yorman Bazardo fue uno de los más destacados. A juicio del abridor, son amplias las posibilidades de pasar a la segunda ronda.