El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

José Mourinho se queda en el Chelsea

Eden Hazard es uno de los principales detractores de Mourinho
Eden Hazard es uno de los principales detractores de Mourinho

Es probable que los cincuenta millones de euros con los que el Chelsea debe indemnizar a Mourinho si se marcha ahora pesen más que la pésima actuación del club inglés, lo cierto es que el entrenador portugués recibió un voto de confianza de la directiva de los blues para que permanezca al frente del equipo, aún y cuando firmaron una nueva derrota hace poco ante el Stoke.

Marina Granovskaia, directora general del Chelsea y una de las principales simpatizantes de Mourinho, le ha advertido al técnico portugués que a pesar de la oportunidad que le brindan, Roman Abramovich se encuentra sumamente decepcionado con su actuación, en especial por la cantidad de escándalos que el entrenador ha propiciado en la prensa británica.

José Mourinho confía en que puede sacar al equipo adelante, pero para ello necesita hacer cambios radicales en la plantilla. Se teme que algunos de los jugadores que podrían colgar la camiseta blue son Eden Hazard y Oscar, los principales detractores de Mou en la plantilla de Stamford Bridge. Ya se ha colado en los medios que la mira del Chelsea puede apuntar hacia jugadores como Higuaín y Chicharito.

La debacle de Mourinho está en una posible eliminación en la Champions League. De suceder esto, Abramovich no tendrá contemplaciones, ya que esto supondría una verdadera crisis financiera para el equipo británico. Enero es el mes de los cambios en el Chelsea y Mourinho ha prometido tiempos mejores a los directivos y a la afición. Por los momentos, inició su nueva etapa perdiendo ante Stoke.