El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales se peleó con un sacerdote

La vedette no se quedó callada, como era de esperarse.
La vedette no se quedó callada, como era de esperarse.

Hombres que darían su vida por Diosa Canales le dan la razón en las buenas y las malas. La bomba sexy de Venezuela se peleó con un sacerdote a raíz de la divulgación del video del tema promocional Mi todo, en el que aparece retratada como la Virgen de Guadalupe.

Twitter fue el escenario de la confrontación. Allí, el sacerdote José Palmar le pide respeto a Diosa Canales ante lo que considera fue una burla hacia una advocación mariana. La vedette no se quedó callada, como era de esperarse, y le pidió al religioso abstenerse de cualquier comentario pues la Iglesia Católica tiene muchos problemas que resolver, como por ejemplo los escándalos sobre presuntos casos de pederastia.

Diosa Canales dijo que muchas iglesias cuentan con monaguillos afeminados, lo que contribuyó a encender el debate. El padre José Palmar, sin embargo, se abstuvo de realizar algún otro comentario pues los seguidores de la bomba sexy de Venezuela arremetieron en su contra.

Caracas fue el lugar de locación del video de Mi Todo, audiovisual en el que el esposo de la cantante, José Roberto Rojas, tiene una especial participación. En una parte de la cinta, él se encarga de venerarla a ella cuando se convierte en la Virgen de Guadalupe. De la dirección se encargó Joker.S.T.