El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Chica E! cuenta con tres finalistas

Las tres finalistas de la Chica E!
Las tres finalistas de la Chica E!

El canal de televisión internacional, con sede en Venezuela, conocido como E! Entertainment Television se encuentra realizando, nuevamente, su concurso por encontrar a su popular Chica E! Venezuela 2015. En esta oportunidad, fueron un total de 15 las candidatas que se postularon para llegar a la fase en la que se encuentra ahora el concurso, que es la de las tres finalistas. Estas tres últimas jóvenes talentos de Venezuela ya contaron con el voto y decisión de un jurado que vio en ellas un potencial para representar a esta empresa televisiva. Sin embargo, ahora el proceso se dirige más hacia la opinión de los televidentes, ya que la nueva Chica E! será escogida también por los votos del público.

La Chica E! Venezuela lleva varios años realizándose en el país y quienes han ganado han tenido la oportunidad de representar al país en diferentes partes del mundo, por lo que el reto que le viene a la nueva ganadora va desde igualar o superar a quienes ya han hecho este trabajo antes para E!.

Las tres finalistas de esta edición 2015 llevan por nombre: María Valentina Viña, Rebeca Peralta y Ana Isabella Romero; todas son comunicadoras sociales y deben destacar con todo su talento para que le público pueda verlas a través de la página web del canal y escoger a la que mejor consideren.