El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Lionel Messi se perderá el clásico del fútbol español

Fisiatras y terapeutas acompañan a Lionel Messi en este proceso de recuperación.
Fisiatras y terapeutas acompañan a Lionel Messi en este proceso de recuperación.

FC Barcelona tiene a su principal jugador en la banca. Lionel Messi se perderá el clásico del fútbol español, debido a la lesión que aún lo aqueja.

Lionel Messi no jugará ante el Real Madrid, partido que se realizará el próximo 21 de noviembre y que genera gran expectativa entre los fanáticos del balompié nacional e internacional.

Médicos que cuidan de la salud del astro argentino afirman que la recuperación ha marchado más lento de lo previsto, por lo que no se recomienda la reincorporación al equipo. Medios de comunicación españoles se han hecho eco de la trágica noticia para los aficionados al FC Barcelona, que temen una derrota.

Lionel Messi sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo mantiene alejado de las canchas desde finales del pasado mes de septiembre. En principio, se pensaba que su suspensión se prolongaría máximo por dos meses pero al parecer no será así.

Fisiatras y terapeutas acompañan a Lionel Messi en este proceso de recuperación. Al parecer el astro podría estar listo a principios del mes de diciembre, cuando el calendario de la liga española presenta menos compromisos por la temporada decembrina. El jugador tampoco ha podido reportarse con la Selección Nacional de Argentina.