El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Mauro Libi Crestani agradece a sus socios comerciales

Mauro Libi_Fundación Hogar Al Fin 1
El presidente de la Fundación Casa Hogar “Al Fin”, Mauro Libi Crestani, expresó su agradecimiento a los comerciantes de La Guaira, en el estado Vargas, por su constante apoyo en el diario desarrollo de la institución que fundó y preside.
“Ellos visitan la Fundación, comparten con los niños, comen con ellos, hay incluso algunos que juegan en las áreas de recreación, ayudan en la preparación de alimentos y de alguna manera son parte del proyecto… siempre están pendientes y dispuestos para buscar y encontrar aquello que hace falta en la casa, a esos amigos comerciantes, gracias en nombre de todo el equipo”, agregó.
Es de resaltar que estos comerciantes locales, además de hacer aportes económicos, importantes para el sostén de la institución, hacen vida a diario en los espacios de la quinta “Al Fin”.
“Incluso ponen a disposición sus unidades de transporte para trasladar a todos los niños a un lugar en especial, por ejemplo el cine, pero además donan las entradas y entran con ellos a ver la película… es algo que debe ser valorado”, acotó Mauro Libi Crestani.
Finalmente, los invitó a seguir dando su apoyo, “porque su ayuda es importante y nos permite brindar una mejor atención”.