El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Esposo de Diosa Canales es objeto de envidias en Venezuela

Rojas es el dueño de estas curvas de infarto.
Rojas es el dueño de estas curvas de infarto.

Marido y mujer son José Roberto Rojas y Diosa Canales desde enero del 2015. El esposo de la bomba sexy es objeto de envidias en Venezuela y más allá de nuestras fronteras, por tener la bendición de dormir con una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Diosa Canales tiene en su esposo a un hombre afortunado. Él no se cansa de repetir lo feliz que se siente al lado de la vedette, al punto de que la apoya en todo lo que hace sin importar los comentarios de los demás. Ambos son protagonistas de la portada de la revista Playboy Venezuela correspondiente al mes de octubre, todo un hecho inédito pues es primera vez que aparece un hombre en la gráfica.

Morrocoy fue el lugar escogido por ambos para darse el sí mutuamente. La noticia sobre el matrimonio tomó por sorpresa a más de uno, considerando que el noviazgo al parecer duró poco y Diosa Canales venía de romper con uno de sus bailarines, Ernie Ojeda. Ahora, José Roberto Rojas disfruta todas las noches de las curvas de infarto de la vedette, y la acusa de ser su principal acosadora en las redes sociales, especialmente Instagram.

Medios de comunicación social han revelado de manera paulatina los pormenores sobre quién es José Roberto Rojas. Se trata de un atleta dedicado al ciclismo profesional que ha militado en equipos nacionales e internacionales, con bastante éxito. Ahora incursiona en el ámbito musical con el seudónimo de Sigiloso o Sigicash.