El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Luis Suárez se anota un Hat Trick

Luis Suárez mostró gran nivel ante Eibar
Luis Suárez mostró gran nivel ante Eibar

Esta temporada promete ser de gran tensión para el FC Barcelona, que no ha conseguido mejorar su fluidez en la cancha. En su encuentro ante el Eibar, uno de los equipos más modestos de La Liga, la ventaja del contrario en el décimo minuto del partido, dejó en evidencia las complicaciones del conjunto culé.

Como se ha hecho ya costumbre para los azulgranas, tuvieron que sacar el partido desde atrás con la participación de Neymar y Luis Suárez, quienes han demostrado con creces el enorme esfuerzo que hacen para subsanar la ausencia de Messi, lesionado esta temporada y con posibilidades de volver a la acción en diciembre.

Luis Suárez, que cumple un año vistiendo la camiseta del FC Barcelona, celebró con un Hat trick su aniversario. El primero de los goles se produjo en el minuto 21, luego de que Neymar y Busquets iniciaran una jugada. Las amenazas del Eibar siguieron latentes y el partido se fue al descanso con empate a un goles y un Barca que no terminaba de tomarle el pulso al contrincante.

El segundo gol de Suárez llegó en el minuto 48, tras una nueva combinación del brasileño y el uruguayo. Cerca del final del partido el árbitro principal expulsó a Mascherano con una tarjeta roja por protestar una decisión del juez de línea. Un minuto más tarde de que el Barcelona se quedara con inferioridad numérica, la combinación Neymar-Suárez  volvió a rendir frutos, sentenciando el encuentro con un marcador de 3 a 1.