Inicio Entretenimiento Edgar Ramírez trabaja en Hollywood

Edgar Ramírez trabaja en Hollywood

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Edgar Ramírez trabaja en Hollywood
0
75
Edgar Ramírez aparece en la película Joy
Edgar Ramírez aparece en la película Joy

El actor venezolano Edgar Ramírez ha estado brillando con luz propia desde sus inicios actorales. Sin embargo, hoy día su popularidad ha logrado incrementar (sobre todo en el ámbito internacional) gracias a su participación en diferentes películas y con otros grandes actores, tal y como pasa con Joy que es su más reciente film. El tráiler de esta película ya fue lanzado de forma oficial y en este se puede ver al venezolano actuando al lado de la protagonista que es nada menos que la estadounidense Jennifer Lawrence, así como también están Robert de Niro y Bradley Cooper como parte del destacado elenco protagónico del film.

Joy trata de la vida de una mujer que es madre de tres hijos (papel interpretado por Lawrence). El personaje de Edgar Ramírez es el del ex esposo de Joy Mangano y aunque no se adelantan muchos detalles en el tráiler, sí se puede ver que Ramírez aparece besando a Jenniffer Lawrence.

Además, es importante resaltar que esta película se ha convertido es una de las favoritas para ser nominada a los prestigiosos premios Oscar, por lo que (de ser así) este venezolano tendría la oportunidad de obtener una de estas tan anheladas estatuillas de oro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Graban single “Sin Ti” en tributo a ‘Blanquito Man’

Sin duda ‘Blanquito Man’ dejó un impacto en el mundo musical, es por eso que c…