El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Diego Maradona trabajará junto a la Reina de Inglaterra

Maradona dijo que no habrá corrupción en esta ONG.
Maradona dijo que no habrá corrupción en esta ONG.

Niños de numerosos países del planeta se benefician gracias a una ONG financiada por la monarquía británica. Diego Maradona trabajará junto a la Reina de Inglaterra en la fundación Football For Unity, en calidad de máximo representante para América Latina.

Diego Maradona liderará esta fundación benéfica con la venia de Isabel II, quien le formuló la propuesta. El ex jugador de la Selección Nacional de Argentina no dudó en aceptar el ofrecimiento y dio su consentimiento a través de un video divulgado en las redes sociales.

Miembros del Parlamento británico también tuvieron la oportunidad de apreciar el audiovisual, en el que Maradona asegura que le dará un manejo transparente a los recursos, a diferencia de lo que ocurre actualmente en la FIFA, donde los escándalos de corrupción están a la orden del día y ya cobraron la cabeza de su presidente, Joseph Blatter.

Medios de comunicación social se han hecho eco en varias oportunidades de la posición de Maradona sobre lo que ocurre en la FIFA. El argentino ha cargado en varias oportunidades contra la directiva del ente rector del balompié internacional, manifestando en varias ocasiones su intención de postularse a algún cargo en la organización. Con mucha probabilidad se realizarán elecciones en el 2016.