El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Mad Max podría tener dos nuevas versiones

Nuevas secuelas de Mad Max
Nuevas secuelas de Mad Max

La película llamada Mad Max fue, sin duda, una de las más taquilleras en lo que fue el verano en los Estados Unidos. Su éxito fue tal que ya cuenta con fanáticos que, además, piden al equipo de producción, guión y dirección un nuevo film, una secuela. De manera que el directorGeorge Miller, durante una entrevista, afirmó que, en efecto, hay al menos dos nuevos guiones para crear dos secuelas de la popular Mad Max. Según Miller, estos guiones están listos desde hace muchísimo tiempo, es solo que por cuestiones de presupuesto y otros ámbitos no se había podido grabar ni adelantar.

La producción cinematográfica de Mad Max estuvo llena de muchos efectos especiales, trucos de cámara y todos los elementos de la ciencia ficción y la explosividad de este tipo de films. Sin embargo, el propio George Miller expresó que para él sería  mucho mejor si en las dos próximas películas se puede trabajar con menos de esto y más realidad.

Asimismo, Miller adelantó que ha estado hablando con la compañía Warner Bros para ver si es con ellos con quienes, finalmente, se grabarán estas dos secuelas que se tienen en mente y esperan solo por aprobación.