El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

James Rodríguez seguirá de baja

James Rodríguez sigue de baja
James Rodríguez sigue de baja

 

En los entrenamientos para el encuentro ante el Malmö, el jugador colombiano presentó molestias en la misma zona de la lesión y quedó descartado en la plantilla para asistir al compromiso que el Real Madrid debía cumplir en la Champions League. El entrenador merengue explicó a la prensa que una de las razones por las que no quería resentir a James, era para evitar problemas con la selección de Colombia.

Rafa Benítez asegura que el colombiano estará fuera del terreno de juego tres semanas más, de tal modo que se perderá el derbi ante el Atlético de Madrid y no podrá asistir a la convocatoria de la selección de Colombia para dos compromisos internacionales.

El Real Madrid desea que el jugador vuelva a estar en óptimas condiciones para el próximo mes y de ese modo recuperar el brillante desempeño que venía mostrando en la temporada, de cara a los compromisos que le restan al conjunto blanco por lo que queda de este año.

Tanto el médico de la selección colombiana como Pékerman, su entrenador, se encuentran actualmente en Madrid y están conscientes del estado de salud de James, que aunque ha mostrado un gran avance luego de su lesión en el partido contra la selección de Perú, aún debe aliviarse de molestias menores.