El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Huawei lanzó nuevo teléfono inteligente

Nuevo teléfono
Nuevo teléfono

Google ha estado realizando algunas asociaciones con diferentes empresas expertas en tecnología con miras a expandirse aún más en el mercado tecnológico mundial. En esta oportunidad, se trata del uso de su llamativa propuesta del Nexus y que ya está siendo parte de algunos smartphones, tal es el caso del nuevo teléfono inteligente de la compañía Huawei. Este innovador dispositivo fue llamado Huawei Nexus 6P y cuenta con la particularidad de tener el sistema operativo de Android Marshmallow.

El Huawei Nexus 6P tiene la particularidad de poseer una pantalla táctil de 5,7 pulgadas, así como una gran adaptación a los espacios en extremo iluminados, ya que una serie de luces LED que permite tener una mejor visualización en el uso del teléfono. Además, este nuevo dispositivo móvil cuenta con puerto USB reversible, núcleos Snapdragon, Qualcomm, pantalla de alta definición y la posibilidad de grabar videos de hasta 4K.

Todo esto es tan solo parte de lo que Google en conjunto con otras empresas como Huawei es capaz de hacer. Con respecto a las tabletas y smartphones de Nexus, hasta ahora han tenido buen recibimiento entre los usuarios, por lo que se espera se pueda mantener.