El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Tiburones de La Guaira anunció su lista de importados

La próxima temporada se inicia este 7 de octubre.
La próxima temporada se inicia este 7 de octubre.

Vargas espera que su equipo arranque con buen pie la zafra 2015-2016. Tiburones de La Guaira anunció su lista de importados, con la esperanza de obtener un cupo a la Serie del Caribe del próximo año.

Tiburones de La Guaira está listo para la temporada que viene, a iniciarse este 7 de octubre. Antonio Herrera, vicepresidente del equipo, precisó que entre quienes ya firmaron el respectivo contrato se cuentan Chris Devenski, de los Astros de Houston, y Jaron Long, de los Yankees de Nueva York.

Cuba también aportará su talento a la pelota criolla, con la presencia de Alexis Candelario y Norberto González vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira. Los escualos podrían hacerse con los servicios de Tyler DeLoach y Mike Antonini, entre otros talentos de la gran carpa, a medida que se acerque el final del año 2015.

Lanzadores de la talla de Ryan Kussmaul y Kyler Newby también podrían jugar con Tiburones de La Guaira, de acuerdo con lo anunciado por Antonio Herrera. Aún está por confirmarse la contratación de Onelki García y Stephen Shackleford.

Directivos de Tiburones de La Guaira desean ampliar la nómina de jugadores con Ronnier Mustelier y Alex Burg; con ellos y muchos otros se encuentran en etapa de negociaciones a fin de poder llegar a un acuerdo en las próximas semanas.