Inicio Tecnología LG da detalles de nuevo teléfono

LG da detalles de nuevo teléfono

2 minuto leer
Comentarios desactivados en LG da detalles de nuevo teléfono
0
10
Imagen del nuevo teléfono
Imagen del nuevo teléfono

La empresa tecnológica conocida como LG ha dado nuevos detalles electrónicos de lo que será su próximo producto en el mercado: el LG V10. Este innovador teléfono inteligente trae una muy llamativa característica y es que este cuenta con nada menos que con dos cámaras fotográficas frontales y, por si fuera poco, con doble pantalla. Esta es, en resumen, la apuesta tecnológica más reciente que presenta LG y que, al parecer, será puesta en venta de forma oficial durante el mes de octubre de este 2015.

El LG V10, además, vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y su cámara principal sería de 16 megabytes.

Por otro lado, su sistema operativo será el ya acostumbrado de Android, el Lollipop, lo que se supone le dará una gran velocidad de participación y navegación al usuario. También, se adelantó que la segunda pantalla de este teléfono inteligente será para ser utilizada cuando la pantalla principal esté apagada y esta mostrará la hora, la temperatura y el estado de la batería.

De esta manera, LG logra dar pasos agigantados dentro del mercado tecnológico mundial e ir avanzando en sus innovadoras propuestas que hacen que, poco a poco, esta reconocida empresa se siga posicionando con buenos puntos entre sus usuarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Las redes sociales no detienen su crecimiento

Un estudio desarrollado por el analista Corey McNair, perteneciente a la firma eMarketer, …