El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento

Lavezzi atraviesa un enorme bochorno

Ezequiel Lavezzi, futbolista del París Saint Germain
Ezequiel Lavezzi, futbolista del París Saint Germain

 

No es la primera vez que un futbolista internacional queda expuesto al escarnio público luego de una noche de festejo. Cristiano Ronaldo vivió en carne propia el bochorno de la filtración de las imágenes de su fiesta de cumpleaños, luego de que el cantante colombiano Kevin Roldán cometiera la imprudencia de mostrar al delantero del Real Madrid un poco ebrio.

Ahora le ha tocado el turno a Lavezzi, jugador de la selección de fútbol argentina y actualmente integrante de la plantilla del París Saint Germain. La ex cantante de cumbia Dipy Martínez, cansada del acoso del jugador sureño que constantemente le enviaba notas de voz a través de WhatsApp, difundió dos imágenes sumamente delicadas para la imagen del jugador y del club al que pertenece.

En las fotografías que se difundieron velozmente en la web, el jugador luce una tanga blanca, lleva los pantalones a la rodilla y es evidente su estado de ebriedad. Mariana Diarco (que es el nombre real de Dipy Martínez) quería ridiculizar a Lavezzi, que al parecer no tiene buena fama y es considerado por muchas un verdadero seductor.

Al poco rato de haber difundido las fotos, Diarco demostró su arrepentimiento, pero ya era demasiado tarde. Es evidente que el jugador y el club parisino tendrán que hacer frente a la oleada mediática que se les vendrá encima en los próximos días.