El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Selena Gómez regresa al cine

Selena Gómez como Mavis
Selena Gómez como Mavis

Mavis es el nombre de uno de los personajes más representativos de la película Hotel Transylvania. Esta joven hija del más grande vampiro, Drácula, es encarnada por la cantante y actriz llamada Selena Gómez. Esta joven artista fue parte de la primera versión del Hotel Transylvania y su aceptación por el público fue tal que Gómez fue llamada por la producción para que siguiera con su personaje de Mavis para la segunda parte del film y que en este nuevo proyecto le permite a Selena Gómez mostrarse en una etapa que no había experimentado antes: ser madre.

Hotel Transylvania 2 fue estrenada a finales de septiembre en varias partes del mundo y su éxito en taquilla se espera que supere al estreno de la película anterior.

Por lo pronto, las mismas voces que la dan vida a estos personajes animados se mantienes, es decir, el actor Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg se mantienen en esta segunda parte.

Nuevas aventuras, nuevos personajes y las risas de siempre se hacen presente una vez más en esta producción animada que da una nueva perspectiva del mundo de los vampiros y su forma de vida y relación con los humanos.