El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kim Kardashian lleva su vida a la web

Kim Kardashian deseareforzar su imagen en la web
Kim Kardashian deseareforzar su imagen en la web

 

La más popular de las Kardashian está decidida a hacer de su vida su mejor modelo de negocio. No conforme con toda la popularidad que ha ganado gracias al reality show Keeping Up With The Kardashian, la socialité ha inaugurado su página web, que va de la mano con una aplicación donde se dedicará a proporcionar los más exclusivos secretos de maquillaje.

En este portal Kim Kardashian se enfoca en las pasiones de su vida: la moda, la belleza y su familia. Videos exclusivos de su ajetreada vida social y familiar, los avances de su segundo embarazo y consejos para el outfit y la belleza, son algunos de los contenidos a los que el público podrá acceder cancelando una cuota de suscripción de 2,99 dólares al mes.

Que la esposa de Kanye West pretenda cobrar a sus fans para tener acceso a todos los contenidos es una determinación que ha indignado a muchas personas, a pesar de que La Kardashian insiste en que el precio es una verdadera ganga en comparación con todo el material que tiene para ofrecer. Se espera que este nuevo modelo de negocio infle las arcas de la celebridad, que en el 2014 reflejó ingresos que oscilaban sobre los 30 millones de dólares.

Kim Kardashian no es la única de la familia que ha ampliado sus negocios a las plataformas digitales, recientemente las cinco hermanas ofrecieron una rueda de prensa en la Apple Store de Soho, en la ciudad de Nueva York, para anunciar sus aplicaciones, exclusivas para iOS 9. Cada una de las Kardashian abordará en estas app las principales actividades del fashion que rigen sus vidas, como el entrenamiento para Khloe Kardashian, la moda para Kendall Jenner y la belleza para Kylie Jenner.