El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Águilas del Zulia saca sus garras para la próxima temporada

Águilas del Zulia tiene ya varios años sin poder ir a la Serie del Caribe.
Águilas del Zulia tiene ya varios años sin poder ir a la Serie del Caribe.

 

Fanáticos del béisbol profesional de Venezuela tienen una cita el venidero 7 de octubre, cuando comiencen de nuevo las acciones. Águilas del Zulia saca sus garras para la próxima temporada.

Águilas del Zulia se refuerza con jugadores extranjeros de cara a la zafra 2015-2016. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la LVBP, ha puesto todo a punto para que entre en vigencia el nuevo reglamento que regirá a la pelota criolla en los próximos años.

Fuentes del ámbito periodístico señalan que el equipo rapaz llegó a acuerdos con los pitchers Tyler Sturdevant, Stephen Fife y Matthew Lujan. Asimismo, David Adams estampó su rúbrica en el respectivo contrato en calidad de utility.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo informaron que Luis Amaro, gerente deportivo de Águilas del Zulia, espera que los talentos recientemente incorporados se conviertan en sinónimo de jonrones, pues el equipo marabino tiene ya varios años sin poder ir a la Serie del Caribe.

Jugadores como Erick Marzec y Miguel González también se reportaron recientemente con las Águilas del Zulia, además de Lane Adams. Todos vienen de desarrollar un importante trabajo en Estados Unidos, por lo que esperan poder complacer a la fanaticada zuliana en los próximos días.