Inicio Deportes José Mourinho con un nuevo desplante ante la prensa

José Mourinho con un nuevo desplante ante la prensa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en José Mourinho con un nuevo desplante ante la prensa
0
196
Mourinho no deja de generar noticias
Mourinho no deja de generar noticias

La sombra de las terceras temporadas se cierne sobre José Mourinho y la prensa sigue haciendo fiesta cuestionando el trabajo del técnico luso, que además de sus polémicas actuaciones, dio inicio a la Premier League con muy mal pie, acumulando una derrota tras otra. Ahora que el arranque de la Champions League es inminente, el portugués rindió declaraciones a propósito del duelo del Chelsea con Maccabi Tel Aviv.

Cuando nuevamente un periodista le preguntó por la mala racha de sus terceras temporadas, Mourinho habló brevemente de su trayectoria y descartó un tercer campeonato al frente del Porto y del Inter, donde no permaneció por más de dos años; en su primera oportunidad conduciendo al Chelsea ganó la Copa de la Liga y llegaron a las semifinales de la Champions en la tercera campaña y como director técnico del Real Madrid consiguieron la Supercopa de España y nuevamente las semifinales de la ansiada copa de la UEFA en su tercer año como entrenador merengue.

Luego de esta breve explicación, José Mourinho cambió de tema, asegurándole al periodista que debería investigar un poco el Google antes de hacer preguntas estúpidas, un desplante que de nuevo le valió titulares al portugués. Ya de cara al duelo ante el Maccabi, el entrenador de Los Azules aseguró que va a hacer cambios en el equipo, incorporando a algunos jugadores que aún no han tenido la oportunidad de jugar.

También ratificó ante la prensa que el Chelsea es mejor equipo, pero deben demostrarlo en el juego. Mourinho cree poder predecir la alineación del Maccabi, quien posiblemente se presente en la cancha con cinco defensas para frenar el ataque de los ingleses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

El sabor del café se convierte en fiesta

El aroma del café es un signo característico del venezolano: y es que literalmente no se p…