El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales no piensa en nuevos desnudos

Diosa Canales se confesó en Televen.
Diosa Canales se confesó en Televen.

 

Empresaria y esposa fiel es la nueva imagen que se quiere endilgar Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela no piensa en nuevos desnudos, al menos por ahora, pues su carrera profesional es apalancada por otros motivos de éxito.

Diosa Canales sólo se destapará si es necesario; así lo dijo a un conocido programa de Televen, donde prefirió que no la vieran como vedette sino algo más. Su escultural figura podría pasar a formar parte del recuerdo de muchos venezolanos, quienes al menos la tendrán en numerosas fotos y videos para traerla a la memoria.

Modelo y cantante también ha sido Diosa Canales, quien impactó con sus curvas de infarto al convertirse en portada de la revista Playboy en México y Venezuela. La estrella también se ha destacado como bailarina, y recibe numerosos aplausos del público cada vez que comienza a despojarse de ropa para quedar como Dios la trajo al mundo.

Anécdotas poco conocidas por los seguidores de Diosa Canales se dieron a conocer durante esa entrevista. La bomba sexy de Venezuela afirmó que un sacerdote se le insinuó, los policías la han golpeado y fue maltratada de una u otra forma durante varias apariciones públicas, al parecer en espectáculos suyos.