El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung presentará nuevo reloj inteligente

Nuevo Gear S2
Nuevo Gear S2

El dispositivo tecnológico más reciente de Samsung ya está a punto de ser mostrado a la sociedad. Sin embargo, la propia empresa ha decidido adelantarse un poco a este acontecimiento y vía digital mostró lo que será su próximo smartwatch o reloj inteligente.

El Samsung Gear 2 será presentado de forma oficial durante un evento tecnológico en la ciudad alemana de Berlín, pero esto no impidió que ya los fanáticos de la electrónica y tecnología pudieran ver la novedad de Samsung: un reloj inteligente con pantalla curva y 100% independiente de un smartphone.

El Gear S2 tendrá, tal y como se esperaba, dos versiones. La primera es, precisamente, la del Samsung Gear S2 que vendrá en tres colores y la segunda versión, será también de pantalla redonda, pero con la típica correa de cuero de los relojes comunes y disponible en su color.

Igualmente, se resaltaron las especificaciones que tendrán estos dispositivos y de las cuales destaca la independencia del smartwatch, ya que no necesitará del uso del sistema bluetooth para poder conectarse en Internet y revisar los mensajes, llamadas y demás funciones del celular, así como sucedió con la versión anterior del reloj que presentó Samsung.