El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

YouTube le apuesta a los videojuegos

YouTube y su nueva propuesta
YouTube y su nueva propuesta

Una de las redes sociales más populares es YouTube y así lo evidencian la gran cantidad de usuarios registrados y las millones de visitas diarias que reciben sus videos expuestos en la plataforma. Sin embargo, en esta oportunidad, YouTube quiere resaltar pero por algo más: los videojuegos.

Ahora esta red ha lanzado su plataforma exclusiva para juegos en línea, que es llamada YouTube Gaming. Esta innovadora propuesta le da la oportunidad a los gamers de encontrar un espacio en el que puedan compartir todo su conocimiento, estrategias de juego y más en Internet.

Twitch, de hecho, es una plataforma de videojuegos en línea y vía streaming que es la primera competencia cercana de la nueva propuesta de YouTube Gaming. Sin embargo, desde YouTube se le apuesta a las innovaciones y las creaciones recientes, por lo que esta plataforma se centrará en trabajar con los videojuegos más populares en YouTube.

Por lo pronto, y para tristeza de muchos, este nuevo proyecto solo se encuentra disponible en Estados Unidos y en el Reino Unido, aún no se han dado detalles de cuándo se lanzará esta servicio para los adictos a los videojuegos en el resto del mundo.