Inicio Tecnología YouTube le apuesta a los videojuegos

YouTube le apuesta a los videojuegos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en YouTube le apuesta a los videojuegos
0
137
YouTube y su nueva propuesta
YouTube y su nueva propuesta

Una de las redes sociales más populares es YouTube y así lo evidencian la gran cantidad de usuarios registrados y las millones de visitas diarias que reciben sus videos expuestos en la plataforma. Sin embargo, en esta oportunidad, YouTube quiere resaltar pero por algo más: los videojuegos.

Ahora esta red ha lanzado su plataforma exclusiva para juegos en línea, que es llamada YouTube Gaming. Esta innovadora propuesta le da la oportunidad a los gamers de encontrar un espacio en el que puedan compartir todo su conocimiento, estrategias de juego y más en Internet.

Twitch, de hecho, es una plataforma de videojuegos en línea y vía streaming que es la primera competencia cercana de la nueva propuesta de YouTube Gaming. Sin embargo, desde YouTube se le apuesta a las innovaciones y las creaciones recientes, por lo que esta plataforma se centrará en trabajar con los videojuegos más populares en YouTube.

Por lo pronto, y para tristeza de muchos, este nuevo proyecto solo se encuentra disponible en Estados Unidos y en el Reino Unido, aún no se han dado detalles de cuándo se lanzará esta servicio para los adictos a los videojuegos en el resto del mundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Netflix reveló detalles de la nueva temporada de Narcos

La plataforma de streaming Netflix reveló las primeras imágenes de cómo se verán los actor…