El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Whatsapp incluye llamativo emoji

Emoji de Spock
Emoji de Spock

El chat de Whatsapp realizó una nueva actualización hace poco tiempo y la gran novedad no es solamente la inmensa cantidad de innovadores emojis que ahora trae sino que, además, hay uno en particular que ha sido reconocido y aplaudido por muchos.

Se trata, pues, de un emoji que representa el saludo de larga vida y propsperidad que sólia hacer el siempre recordado Sr. Spock, el legendario personaje de la película y serie llamada Star Trek. Es así como ahora Whatsapp trae la opción de poder enviar este saludo entre usuarios con tan solo utilizar el emoji de la mano con los dedos separados.

Los smartphones con el sistema operativo Android ya pueden contar con esta nueva versión del chat. Sin embargo, los teléfonos inteligentes de iOS aún debe esperar un poco para poder acceder a esta llamativa actualización.

Entre los nuevo emojis que trae Whatsapp se pueden contar los típicos muñecos de seres humanos, solo que ahora la se da la posibilidad de poder cambiarles el color y hasta el tono de cabello para así obtener muñecos de todas las razas tal y como se había establecido hace algún tiempo cuando comenzaron los comentarios sobre diferencias raciales en Whatsapp.