El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cristiano Ronaldo se gasta 30.000 euros en una estatua de cera

Cristiano Ronaldo sorprende con su nueva excentricidad
Cristiano Ronaldo sorprende con su nueva excentricidad

 

El jugador portugués ha quedado tan complacido con la estatua que se exhibe en el Museo de Cera de Madrid que ordenó una réplica a Michael Wade, el mismo creador de la original. El Sun of Sunday reveló algunos detalles que el propio artista ha compartido con la prensa, como que la réplica de Cristiano Ronaldo posee cabello natural, traído de la India.

Cristiano Ronaldo entregó a Wade una equipación suya y sus últimas botas de fútbol, pero ha pedido que la estatua conserve el cabello suelto, para que su estilista personal se encargue de hacer el peinado. El propio Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid, confesó que el jugador luso les exigió que su réplica estuviese siempre perfecta, y que una vez al mes su estilista personal va al museo para retocar su cabello.

A la fecha existen tres réplicas de cera del delantero del Real Madrid, una de ellas se conserva en Funchal, en un museo dedicado a la carrera futbolística del jugador, el segundo en la capital española, en el museo dedicado a piezas de este estilo, y la tercera es la que Cristiano Ronaldo ha encargado por 30.000 euros, y que se pondrá de gira por varios países de Europa antes de que llegue a su destino final, en el domicilio del jugador.