El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Marjorie de Sousa brilló en México

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

La actriz, animadora y modelo de Venezuela Marjorie De Sousa logró brillar con luz propia en premios de México, debido a que uno de los eventos culturales que celebra y premia la música mexicana contó con la presencia de la imponente belleza de esta venezolana que cautivó a más de uno o, al menos, así se dio a conocer a través de diferentes espacios de Internet como el de las redes sociales en los que los comentarios y halagos para la artista no se hicieron esperar.

Los Premios Bandamax 2015 fueron conducidos, entre otros, por Marjorie de Sousa quien logró dominar y entretener a un exigente público de más de 100 mil personas. Además, esta afamada actriz lució diferentes trajes de gala que le permitieron mostrar toda su belleza.

Esta venezolana, de hecho, lleva ya varios años trabajando en el país azteca y ha realizado varias telenovelas de las cuales algunas las ha protagonizado, por lo que su presencia en este país ha sido bien recibida y aceptada por los medios de comunicación y los canales de televisión para los que ha trabajado desde su llegada.

Algunas de las producciones de televisión nacional en las que Marjorie de Sousa ha estado son:

  • Amantes de Luna Llena
  • ¿Vieja yo?
  • Guerra de Mujeres