El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Humorista venezolano realizará gira por el país

Emilio Lovera
Emilio Lovera

Uno de los comediantes venezolanos de mayor trayectoria, dentro y fuera de Venezuela, es el caraqueño Emilio Lovera. Este hombre de las mil voces, como también se le conoce, lleva largas década de trabajo y haciendo reír a varias generaciones de venezolanos.

Para este año 2015, Emilio Lovera ya ha realizado varias presentaciones con su homólogo Laureano Márquez, pero para el mes de agosto decidió emprender su gira de shows humorísticos en solitario o, al menos, solamente acompañado por su grupo de músicos.

Las ciudades de Caracas, San Antonio de los Altos, Maracay y San Cristóbal serán las primeras cuatro en recibir a este artista del humor venezolano.

En este nuevo ciclo el humorista hará un repertorio basado en la música, por lo que la mezcla de voces con imitación de presidentes, cantantes, actores y demás será clave. Además, también se espera que durante sus presentaciones Emilio Lovera muestre a algunos de sus personajes que más fama han tenido desde los inicios de su carrera. Algunos de estos personajes son:

  • El Chunior
  • El Portu
  • El Malandro

Emilio Lovera es uno de los artistas más reconocidos internacionalmente y ha logrado llegar con sus chistes a Estados Unidos, CanadáEuropa y varios países de América Latina.