El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

FC Barcelona defenderá su título de la Liga de Campeones

FC Barcelona también se vería las caras contra el BATE Borisov.
FC Barcelona también se vería las caras contra el BATE Borisov.

 

Mónaco fue el escenario donde se realizó recientemente el sorteo que definió el destino de los principales equipos de fútbol profesional del viejo continente. FC Barcelona defenderá su título de la Liga de Campeones y podría enfrentarse al Bayer Leverkusen, entre otros equipos pertenecientes al Grupo E.

FC Barcelona, equipo que también es campeón de España y ha acabado con el reinado del Real Madrid en múltiples competencias, también se vería las caras contra el BATE Borisov y la Roma, por lo que mantiene serias posibilidades de retener el título.

Sevilla corrió con menos suerte que el FC Barcelona, pues en el grupo D le corresponderá enfrentar a rivales como el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach, equipos muy poderosos en sus respectivos países y que hacen temblar a cualquier contrincante.

UEFA, la Federación de Fútbol de la Unión Europea, aprovechó el sorteo realizado en Mónaco para ofrecer un sencillo homenaje al FC Barcelona, en virtud de los cinco títulos profesionales que ha obtenido recientemente. El director técnico, Luis Enrique, tiene ante sí el reto de mantener la racha ganadora.

Juventus, que jugó la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona, afronta estos nuevos retos sin la presencia de varias de sus figuras más importantes, como por ejemplo el conocido Andrea Pirlo.