El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

WhatsApp llega a los iPhone vía web

WhatsApp Web brinda soporte a los iPhone.
WhatsApp Web brinda soporte a los iPhone.

 

Comunicación sin límites es el propósito de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea llega a los iPhone vía web, de acuerdo con lo anunciado por la empresa recientemente adquirida por Facebook.

WhatsApp Web brinda soporte a los iPhone, a fin de que millones de usuarios alrededor del planeta puedan comunicarse con los teléfonos celulares inteligentes de Apple haciendo uso del ciberespacio.

Expertos en materia tecnológica critican que WhatsApp y Apple no se hayan colocado de acuerdo para elaborar en conjunto una actualización de software, como debería ser. Por tal motivo, muchos usuarios de los iPhone aún no tienen a disposición el servicio.

WhatsApp permite esta interacción con la descarga de la versión más reciente de su aplicación para teléfonos iPhone; la antigua requiere realizar ajustes en el menú de herramientas. Lo recomendable, en todo caso, es brindarle respaldo a las conversaciones por chat a fin de no colocar en riesgo la data.

iCloud puede ofrecer respaldo a los chats de WhatsApp para almacenarlos en la nube, ante posibles fallos del equipo, actualización de software o descarga de la nueva versión de la aplicación. WhatsApp Web abre todo un mundo de posibilidades a los usuarios de computadoras de escritorio y laptops.