Inicio Tecnología Facebook podría presentar nueva propuesta

Facebook podría presentar nueva propuesta

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Facebook podría presentar nueva propuesta
0
160
Nueva propuesta
Nueva propuesta

Una innovadora aplicación es lo que podría lanzar Facebook dentro de poco tiempo o, al menos, así lo planteó el jefe de productos de mensajería de la plataforma. David Marcus, de hecho, compartió un mensaje en el que se explicaba que la nueva idea trata de ahondar en los asistentes personales virtuales y que estos que tengan la capacidad de realizar varias tareas específicas desde la propia página y cuenta de Facebook hacia otros portales web.

El nombre de este importante y llamativo proyecto tecnológico de Facebook es tan solo “M” y aún no tiene fecha oficial de lanzamiento o de uso global por los usuarios.

Los asistentes virtuales ya han sido desarrollados anteriormente por otras empresas tecnológicas. Sin embargo, desde Facebook se pretende mejorar e, incluso, superar los asistentes creados por compañías como Apple, Messenger, Google, MicrosoftAmazon.

Por lo pronto, solo queda esperar el veredicto final de los usuarios de Facebook que probarán el asistente virtual “M” y, así, saber para cuándo se podrá tener el lanzamiento oficial de esta innovadora propuesta. Asimismo, es importante recordar el tipo de acción a realizar desde “M”:

  • Compras de varios tipos de productos o servicios.
  • Reservas en restaurantes.
  • Ordenar entrega de regalos.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

#COMPANIES4SDGs reconocida  con el premio  Impact2030  Innovation Award

La Responsabilidad Social Empresarial, marca sin duda alguna la posibilidad de transformar…